viernes, 20 de agosto de 2010

Se comienza a ver la luz!!

Lo principal: Visado denegado. Motivo: estamos justos con el tiempo.
Así que seguimos en tramite por la carta de invitación, ya enviamos todos los papeles necesarios, hace una semana que se presentaron todos los papeles en la comisaria española, lo único que queda es esperar.
Ahora sabemos que podremos quedarnos por tres meses y prolongar la estadía, con la buena voluntad de la policía local, por tres meses mas. Me da un poco de temor necesitar mas tiempo y que decidan no dármelo, por suerte tengo una familia que no se sabe callar y le cuenta a todo el mundo nuestros problemas, el estado de mi hija y nuestros planes de tratamiento, todo eso lleva a que haya aparecido un alma caritativa (y con excelentes contactos!) que puede llegar a hacer que permanezcamos el tiempo necesario.
Ya tenemos pasajes, seguro medico, tarjeta bancaria y un cagazo de puta madre! Vamos a pasar por migraciones de Barajas, ahí son muy estrictos y suelen "devolver" a los viajeros ante la mínima sospecha de que planean quedarse ilegales en el país, se que voy con todo en regla y demostrando hasta que me quedan las mascotas en casa, pero sigo dependiendo de que el señor que tenga delante realmente me crea de que quiero volver a mi casa!!!! (aunque mirando los paisajes de la zona y la cercanía con mi amada Italia, no creo que me puedan convencer fácil de volver)

No hay comentarios:

Publicar un comentario