sábado, 4 de septiembre de 2010

Falta mucho??????

No doy más de las ganas de estar en Foltra, sólo faltan 22 días para subirme al avión; las sensaciones son muchas y bien variaditas!! Miedo, ansiedad, cansancio, ilusión, alegría, hay de todo y para todos los gustos.
Mientras, voy preparando las cosas, empezando a preparar las valijas, conociendo gente nueva a diario; intercambiando historias, información, etc. Últimamente están apareciendo muchas personas contando su experiencia personal en la fundación; hoy apareció esta y me renovó una vez más toda la Fé que tengo puesta en el Dr Devesa:

El 17 de agosto volví a Foltra para una revisión, 6 meses después de haber recibido el alta allí tras 6 meses de intenso tratamiento por un grave traumatismo cráneo-encefálico ocurrido dos años antes en un accidente de tráfico. Cuando ingresé en Foltra era una piltrafa, no andaba, prácticamente no hablaba y tenía memoria de pez, o sea no recordaba nada de lo que se me hubiese dicho unos minutos antes. Había pasado por hospitales, servicios y centros de rehabilitación, sin resultado alguno. Hoy he vuelto a mi trabajo de abogado, he recuperado mi vida laboral, social y familar, cuando todos lo daban por imposible.

 

 Que toda la esperanza que tengo quede chica!

No hay comentarios:

Publicar un comentario