sábado, 25 de septiembre de 2010

Cuenta final

Después de un gran sobresalto como es el suponer no estar inscriptos en una lista de tratamiento, lo que implicaría no poder viajar a sabiendas que si llegamos y no estamos anotados nos mandan de vuelta a casa; las cosas siguen su curso "normal". Estrés por armar las valijas, por controlar mil veces con la compañía aérea que este todo, por el tema habitacional, por intentar no olvidarnos nada, por lograr que todas las cosas que debemos llevar entren en 3 valijas inmensas (todavía no lo logro), estres, estres y más estres por todos lados!!!!

Ya mañana nos tomamos el avión rumbo a España; no podremos conocer al Dr Devesa hasta el jueves, ya que él parte de Cacheiras el lunes por la mañana y nosotros aterrizamos por la tarde; así que a esperar para poder conocer al hombre detrás del milagro. Tenemos muchísima fé en este tratamiento, sabemos que nos va ayudar un montón con Coni; obviamente que deseo que el cambio sea total y no tener que vivir más haciendo terapia; pero Dios sabe cuales son mis necesidades reales y por lo que más pido a diario, en él confío.

Estoy muy felíz y a la vez muy asustada; son muchos meses de separarme de todo y todos, de estar a miles de km de mi casa, de mi gente; sola con la enana; pero ciertamente creo que el esfuerzo bien vale la pena. Espero no desesperar en el intento y mantenerme lo más arriba posible para poder soportarlo, veremos que pasa.

1 comentario:

  1. Romina: mucha suerte en esta nueva etapa,ojala que salga todo bien,vamos a estar pendientes del blog
    flia Vasini

    ResponderEliminar