jueves, 21 de octubre de 2010

Alejandro

Ayer tuvimos la suerte de conocer a Alejandro, un pequeño gigante mas, como se aclara en la pagina de Foltra el enano esta realmente muy mal, yo creo que en las circunstancias en las que estaba el 90% de las familias que pasan por la misma situación hubiesen optado por desconectarlo, yo creo que hubiera sido una de esas, no lo se.
Su familia opto por decir que no e inmediatamente vinieron a Cacheiras a tratarlo, hace ya 7 meses.            
Yo no puedo describir lo que ayer vi, es ver realmente un milagro delante de mis ojos, es increíble, es un bebe de 9 meses completamente normal, que se mantiene parado con ayuda, que mueve sus piernitas como queriendo dar pasos, que sonríe cuando le juegan, que llora si no ve a su mama cerca, que juega con pelotas o todo lo que le pongan delante, que aplaude, que invita a aplaudir a otros llevándoles las manos, que sigue todo lo que pasa a su alrededor, que pega gritos de alegría intentando hablar, todo eso que yo veía era de un nene con un electro plano....
No dejo de pensar desde ese momento en todo por lo que paso esa familia este ano, son solo 9 meses desde que nació hasta el día de hoy, pasaron por paros, muerte, dolor, incertidumbre y resurgieron, volvieron a parir a ese mismo hijo, la vida les dio otra oportunidad y se nota en su mama la alegría y agradecimiento por ello.
No dejo de pensar ni un minuto en lo que puede llegar a pasar con Coni, no dejo de agradecer el estar acá, no dejo de pedir un milagro también para nosotros, para todos. Ojala así sea.
El vídeo que subieron de la fundacion se queda corto, realmente Alejandro esta en mejores condiciones de lo que se ve, ahí parece mas lento en los movimientos, pero aun así no deja de ser un milagro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario