martes, 19 de octubre de 2010

Las ruedas empiezan a moverse

No se si fueron los gritos, las lagrimas, el enojo o que, pero lo que sea surtió efecto. Después de la discusión del viernes decidimos dar un día de tregua, si no pasaba nada ayer (de hecho no paso nada) hoy ibamos a poner la mejor cara de boludos y preguntar que pasaba con nuestros horarios. 
Por suerte no hizo falta, a los 5 minutos de entrar la terapista nos aviso que la fisio nos estaba buscando, la fue a llamar y vino a decirnos que mañana arrancamos con fisio 8:45 am, a esa hora aca todavía es de noche, casi a punto de amanecer pero nos viene bien ya que Coni se levanta temprano y aparte... no me voy a quejar por el horario, que me den el trabajo y punto!
Así que por ahora tenemos 8:45 fisio y 10:15 grupal, las dos por 45 min de lunes a jueves, veremos si en el medio le puedo hacer estimulacion visual, la hacen los mismos padres con una maquina similar a la que se usa para hacer los potenciales evocados, se hace todos los días (o cuando uno quiere) por 20 min, pero se me superpone con fisio el horario que esta libre, así que lo mas probable es que se lo haga en casa con un aparatito que ya conseguimos. A parte tendría que esperar a que la vea Devesa para poder anotarme en la lista (un papel pegado a la puerta de entrada donde cada familia se anota manualmente, por lo que me debe dar la sensacion de que no debe de estar muy actualizado que digamos), si me llego a anotar sin que me vea el Dr, por mas que todos sabemos que la enana necesita esa estimulacion, me voy a ganar otro griterio con la esposa (pensandolo bien, me aburro así que por ahí me anoto, jajajaja)
A ver si me entero mañana que pasa con la logopeda y en una de esas mañana o el jueves veremos al gran cacique!

PD: Suelo ser una bestia escribiendo pero juro que las faltas se deben a la maquina, la gringa no conoce las enies ni los acentos, y modifica muy pocas palabras. Un cacho de cultura che!

No hay comentarios:

Publicar un comentario