domingo, 11 de julio de 2010

El primer mail, el disparador

Dentro del foro de ABR, ya habíamos recibido en distintas ocasiones noticias sobre tratamientos que utilizaban hormonas de crecimietno en chicos con PC, habíamos investigado sobre un centro de México pero no nos cerraba la idea así que abandonamos el tema ahí; hasta que llego este mail:


Saludos a todos los padres que tienen niños con problemas cerebrales,
Yo soy M de L, de Venezuela, tengo un hijo que nacio a los cinco meses de gestacion, asi que ya saben todo lo que padece.
Tiene gastroctomia, dice cuatro o cinco palabras, no camina, tiene ya 10 años y esto fue una gran lucha.
les comento esto para decirles que el mes pasado me he enterado de como se pueden curar totalmente, sin necesidad de pasar por tantas terapias.
En España existe un doctor que se llama Dr. Devesa y ha descubierto el tratamiento indicado para estos niños incluyendo personas en coma, y con problemas de medula que no pueden caminar.
Yo los sigo a todos ustedes porque me queria inscribir en abr pero no lo pudieron hacer aqui en Venezuela.
Metanse en Google y pongan Proyecto Foltran y se enteraran como curan a las personas en cuestion de uno a varios meses dependiendo del problema y salen caminando.  Mi cita es el 20 de Septiembre. Cualquir informacion me pueden contactar en mi correo. Yo no se mucho de computadora, por eso me meti en este correo, espero que les llegue a todos la informacion.
La esperanza es lo ultimo que se pierde. Yo le puse a mi hijo Celulas Madre Autologas con factores de crecimiento y mejoro en varios aspectos pero le falta mucho.
Averiguen en lo que les conte y creo que esto es punto final para todos estos sufrimientos.
Muchos cariños

En un principio me pareció una publicidad de las que estan llenos los foros, gente buscando aprovecharse de la desesperación de los enfermos y sus familias y llenarse los bolsillos a costa de ellos. Pero había que averiguar...

1 comentario:

  1. Hola soy de Venezuela,por favor cual es el correo de la Sra Venezolana que tiene la cita en foltra ,mi correo es muelita_62@hotmail.com

    ResponderEliminar