domingo, 11 de julio de 2010

Que hacemos mientras esperamos

50 días es demasiado para esperar de brazos cruzados, así que algo tenemos que ir haciendo en el camino.
Comenzamos uniendonos a foros, grupos, contactando gente de cualquier parte que nos puedan ir contando de a poquito de que se trata cada cosa, porque sinceramente no teníamos idea de mucho; sólo nos movía la Esperanza, ahora todo tiene ya un sustento científico que nos ayuda a entender el todo. y cada vez son más las ganas que tenemos de estar ahí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En el camino nos enteramos que se puede hacer a distancia, aunque preferimos, por lo menos para una primer instancia, viajar hasta España y que sea el mismo Devesa el que nos guíe en todo lo necesario; siento que esto es algo muy importante y no me siento para nada segura de hacerlo sin su mirada.
Conocí un montón de gente con distintas patalogías, a sus familias a su entorno. Es raro todo, porque hasta el momento ABR me había rodeado de chicos con patologías dispares y sus padres, pero en este caso hay gente de todas las edades y puedo hablar directamente con los afectados para mí es realmente increíble!!
Y se respira en el aire algo muy importante: Confianza! No hay gente que hablé mal del Dr ni de su tratamiento, hasta sus propios colegas lo apoyan, es una muy buena señal.....



No hay comentarios:

Publicar un comentario