domingo, 11 de julio de 2010

Tenemos turno!!!!!

En el camino de la investigación se sumó Ana a los deseos de poder viajar, así que sus papeles viajaron con los míos para la Madre Patria y el día 23 de Mayo recibí esta excelente noticia:

Hola Romiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:

          Estoy super contenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, andá pensando más preguntas que la cita es el 12/07 a las 17.15 hora española SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
          Como te prometí ayer quería pedir cita telefónica, joder, imposible, ocupado todo el tiempo, el teléfono está super colapsado.
          Por lo tanto decidimos ir personalmente, el madrugador E, mi marido, fué hoy tempranito y VOILÁAAAA. Ya está.
          Vino entristecido por lo que vió, obviamente no es agradable ver a nadie enfermito, pero MUY CONTENTO con la institución, sencilla, porque trabajan con subvención del estado, pero pocos recursos. Pero la calidad humana, el trato, el personal (muchooooo), fisios, administrativos, médicos........ parriba y pabajo, le gustó mucho. El trato personalizado que le dan a los enfermos, por su nombre, con ternura, muy muy lindo, mirá que él es medio roca, bruto en cuanto a sentimientos, entonces que lo impresione me dió a mi muy buena espina. Ayyyyyyyyyyy Romi, cómo desearía que si hay posibilidades, podés hacer el viaje y Connie se pone las pilas...... que se las vamos a poner nosotras en el culete si hace falta (es broma, nooooooooo mentira, es cierto con suavidad pero se las vamos a poner) acá a España los inmigrantes venimos a trabajar, ella también lo vá a tener que hacer y ganarse la Europa.
          Bueno como ves estoy entusiasmadísima, el día que vaya si el médico dice que sí se puede hacer algo por Connie, le beso la picha (pene en español). Hasta entonces rezando y a Dios rompiendole las bolas..........
          Te cuento que mientras Eduardo esperaba escuchó de gente de diferentes y remotos lugares de España, por ejemplo había una señora mamá con un chico ya de veinti tantos que le daba ánimos a otra que recién llegaba diciendole que su hijo después de 10 años de inactividad y su problema (no sé cuál era), con el tratamiento en 15 días ella ya notaba ciertos cambios.
          Para toda la familia muchos besotes desde Galicia - España.

  Bueno, este es el día en que oficialmente nos sentimos dentro del proyecto FOLTRA. Ya somos parte de las cientos de familias que esperan por un turno o por una fecha para empezar su tratamiento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario