domingo, 11 de julio de 2010

Habemus comunicación telefónica

El 16 de Junio, en el momento en que terminaba el partido de España contra Suiza (gracias a los españoles que se quedaron mirando el partido y descongestionaron las líneas!!!) pude contactarme con FOLTRA, obviamente que de los nervios se me olvidaron la mitad de las cosas que quería preguntar, pero bueno, hice lo que pude!
Muy amablemente la secretaria me explico un par de detalles, como que lo normal es que el tratamiento dure unos 3 meses pero que yo podía quedarme el tiempo que considere necesario o que bien podía regresar a Argentina y volver cuantas veces quisiera; que no había contraindicaciones al respecto. Me pidió que le acercaran los papeles médicos cuanto antes y así el día 21/6 los papeles ya estaban en manos de la Fundación.
Menos mal que no cancelé el turno del 12/7 porque hasta el día de hoy no me llamaron así que me vino más que bien el As guardado bajo la manga...

No hay comentarios:

Publicar un comentario