domingo, 11 de julio de 2010

Y se abrió la oficina de investigaciones....

Automaticamente al leer el mail me metí en la página de FOLTRA para empezar a ver de que se trataba; enorme fue mi sorpresa cuando leí que estaban en Santiago de Compostella. Allí tengo radicada a una amiga del secundario con su familia, así que no habían pasado ni 15 minutos del primer mail informativo cuando yo estaba enviando este mensaje:

Negra te escribo con el corazón en un salto, necesito pedirte algo chico pero inmenso para mí; me acabo de enterar de un médico que esta cerca de donde vivís vos, es el Dr Devesa, su asociación es Foltra y trata a chicos neurólogicos como coni, por lo que leí con excelentes resultados, necesito que me averigües sino es un chanta, que dice la gente de la zona de él. Si esto llega a ser cierto es muy importante para nosotros y cuanto antes estoy viajando allá; pero necesito saber que no sea mentira (lamentablemente esta lleno de chantas que arriesgan la salud de los chicos).
Te dejo un beso enorme, cualquier cosa decime! 

A los 10 minutos estabamos conversando como locas y a las horas me dice lo que yo quería escuchar: una amiga suya tiene a su hijo en tratamiento hace un año y los cambios son tremendos!!!!
Agradezco enormemente a la vida el haberme dado cuenta lo que significa la verdadera amistad, pasaron más de 10 años de la última vez q nos vimos y sn embargo la ayuda, el interés y el afecto siguen ahí intactos. Gracias guapetona!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario